Radio en vivo!

 

 

 

 

La Cadena mas Importante!

BANNER-agroserviciosdelnea s

La Radio

Cadena Express es una radio que trabaja diariamente para satisfacer a una audiencia exigente, que elige estar informada y gusta de la música como elemento esencial en el lenguaje radiofónico. Con valores que se vinculan con la integridad, el profesionalismo, el respeto, el espíritu emprendedor y el trabajo en equipo.


Con una cobertura territorial que le permite ser líder en la provincia de Misiones y el norte de Corrientes, Cadena Express es un medio de comunicación que propone las noticias del ámbito local, provincial y nacional con voces propias. Que prioriza un enfoque en los temas que interesan a los misioneros. Con un tratamiento preciso de las informaciones que construyen día a día nuestra realidad.


En la búsqueda de la pluralidad, la radio incentiva una mirada reflexiva sobre los temas de nuestra cotidianeidad, con la promoción del debate de ideas y, fundamentalmente, la participación de todos los sectores y actores sociales.

La Historia, un pionero
Miguel Basilio Baraniuk, es el nombre de quien hizo realidad Cadena Express. Cuando la radiofonía nacional era ampliamente dominada por las estaciones de Amplitud Modulada (AM) y las FM recién asomaban en el escenario de los medios de comunicación, Miguel, apostoleño, hijo de inmigrantes ucranianos, creó una radio vanguardista, de música selecta, con criterios claros y de buen gusto. Fue tan rápido su crecimiento y posicionamiento en la opinión pública, que Express se transformó en un medio del sentir misionero y de la región, referente por su objetividad y el tratamiento informativo en los temas de actualidad.


Cadena Express emitió al aire por primera vez el 27 de agosto de 1988, desde Posadas y a toda la región. Un saxofonista que desplegaba su estilo a los cuatro vientos y comenzaba a ser reconocido, a partir del logo de Express. La Radio más importante.


Miguel Baraniuk, no solo fue su fundador, sino también su director y ejecutor de todas las políticas comunicacionales del medio. Hasta junio de 1993, año en el que trágicamente fallece. Situación esta, que generó un reacomodamiento interno en la emisora. Un grupo de profesionales comprometidos con los objetivos fundacionales de FM Express e inmersos en la problemática provincial mantuvieron la objetividad y pluralidad, con ética y profesionalismo.


El 1º de agosto de 2001 asume en la dirección general de la emisora, Jorge Vladimiro Baraniuk, actual propietario de CADENA EXPRESS. Con los mismos sueños de su hermano Miguel, Jorge decidió redoblar la apuesta y seguir invirtiendo en el país, a pesar de la grave crisis política y económica que vivía Argentina por esos días. El principal objetivo era hacer de Cadena Express, la emisora con mayor cobertura en esta región del país.


Así, Cadena Express, posee en la actualidad su estación cabecera en la ciudad de Posadas, y repetidoras que están estratégicamente ubicadas en: Apóstoles, Santa Ana, Cerro Moreno y próximamente, en Alba Posse y Cruce Caballero (en Misiones, logrando una cobertura del 90 %), Ituzaingó e Itatí (en Corrientes, logrando una cobertura del 40%) y cubriría también el sur de Paraguay y Sudoeste de Brasil.

HOTEL POSADAS

LIBERTAD. MIRA TENES TODO

Su Ferretero Amigo!!!..

Yerba Mate Romance

AGUARÁ CUÁ