Radio en vivo!

 

 

 

 

La Cadena mas Importante!

BANNER-agroserviciosdelnea s

Servicios Sociales

Desde el 2.003 el Hotel Posadas Boutique invierte en sus servicios e infraestructura

La administración del Hotel Posadas Boutique continúa en proceso de inversión para seguir ofreciendo el mejor bienestar a su huésped con la incorporación y mejora de sus servicios relacionados con las habitaciones, los espacios comunes, la seguridad y la gastronomía.
(Prensa Hotel Posadas Boutique).“Desde el 2.003 venimos invirtiendo en los servicios del hotel. No lo estamos haciendo desde hace poco tiempo. Invertimos en la infraestructura del bar, las habitaciones y en el sector gastronómico.

Actualmente ofrecemos muy buena comodidad al huésped”, explicó Carlos Balustra, gerente del Hotel Posadas Boutique.

Bar
“Ofrecemos servicio de “valet parking”, estacionamiento en el Posadas Plaza Shopping y otro estacionamiento independiente, servicio de Internet (Wi-Fi) en todas las habitaciones, desayuno en la habitación para quien solicite, hay televisión LCD de 32 pulgadas con cable digital en todas las habitaciones, caja de seguridad y aire acondicionado Split frío–calor”, señaló Balustra.

 

Nuestras habitaciones de nivel superior cuentan con bañeras, camas king zize y un decorado que las diferencia“Nuestras habitaciones de nivel superior cuentan con bañeras, camas king zize y un decorado que las diferencia”, agregó el gerente del Hotel Posadas Boutique.

 


“Las habitaciones hacia la calle tienen doble vidriado y permite el mejor descanso del huésped sin escuchar los ruidos externos”, comentó Carlos Balustra en referencia a los servicios que ofrece el tradicional hotel ubicado en Bolívar 1.949, en la capital de Misiones, a muy pocos metros del Posadas Plaza Shopping, de la Casa de Gobierno y a 12 cuadras de la avenida costanera.

 

 


Restaurante para todos


El restaurante del Hotel Posadas Boutique es un espacio para el huésped y el habitante de la región que fue planificado para disfrutar de exquisitos sabores regionales como el pacú con mandioca y salsa de yerba mate; entre otras especialidades recomendadas.
“Es un plato muy especial porque es típicamente regional con sabor a yerba mate”, señaló Andrés Cubilla, chef del Hotel Posadas Boutique.
“El plato consta de pescado (pacú) con rostí de mandioca y salsa de yerba mate”, agregó el profesional de la gastronomía quien también se desempeña como instructor en los cursos organizados por la filial Posadas de la Unión de Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA).
Además, el restaurante del Hotel Posadas Boutique ofrece exquisitos y elaborados platos con carnes rojas con guarniciones, cazuelas, pastas con variedad de salsas, carnes blancas, pescados (pacú Hotel Posadas), bodegas Finca Flichman, Chandón y Catena Zapata. También ofrece servicio de cafetería, lomos, hamburguesas, sándwiches, picadas con rabas y la recomendada picada Hotel Posadas; con jamón crudo, jamón cocido, queso tybo, queso azul, rabas, salame y matambre.
El Hotel Posadas Boutique se encuentra ubicado en Bolívar 1.949, en pleno centro comercial de Posadas, Misiones.

PACU CON YERBA MATE

Exquisitos platos con sabor a oro verde

(Prensa Hotel Posadas Boutique). Abierto para todo el público, el restaurante del Hotel Posadas Boutique ofrece exquisitos sabores regionales en los que se encuentra el pacú con mandioca y salsa de yerba mate.“Es un plato muy especial porque es típicamente regional”, señaló Andrés Cubilla, chef del Hotel Posadas Boutique.“El plato consta de pacú con rostí de mandioca y salsa de yerba mate”, explicó el profesional de la gastronomía quien también se desempeña como instructor en los cursos organizados por la filial Posadas de la Unión de Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA).
Además, el restaurante del Hotel Posadas Boutique ofrece elaborados platos con carnes rojas con guarniciones, cazuelas, pastas con variedad de salsas, carnes blancas, pescados y el acompañamiento de bebidas de las bodegas Finca Flichman, Chandón y Catena Zapata. También ofrece servicio de cafetería, lomos, hamburguesas, picadas con rabas y la recomendada picada Hotel Posadas; con jamón crudo, jamón cocido, queso tybo, queso azul, rabas, salame y matambre. “El restaurante se encuentra abierto para todo el público, tanto para la cena o el almuerzo”, indicó Carlos Balustra, gerente del Hotel Posadas Boutique. Para reservas y consultas, el número telefónico es (0376) 4440888 y el correo electrónico es Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. . El Hotel Posadas Boutique se encuentra ubicado en Bolívar 1.949, en pleno centro comercial de Posadas, Misiones.

HOTEL POSADAS

LIBERTAD. MIRA TENES TODO

Su Ferretero Amigo!!!..

Yerba Mate Romance

AGUARÁ CUÁ