Radio en vivo!

 

 

 

 

La Cadena mas Importante!

BANNER-agroserviciosdelnea s

Yerbatazo: productores misioneros esperan que los atienda Mauricio Macri

Desde la madrugada los productores de yerba de la provincia de Misiones volvieron a la Plaza de Mayo para llevar adelante las manifestaciones donde buscan dar a conocer la situación por la que atraviesan. Piden que los atienda alguien de Nación y esperan ser atendidos por el Presidente. Entre los pedidos, el principal es que se cumpla el precio del laudo dentro de 30 días.

El Fute pide 5.000 pesos de básico docente

El Frente Unido de trabajadores de la Educación entregó la propuesta al Ministerio de Hacienda provincial. Si no hay respuestas ratifican las medidas de fuerza.

Yerbatazo en Buenos Aires

Productores yerbateros misioneros se instalaron en Plaza de Mayo para repartir 30.000 paquetes de yerba mate gratis.

Cortes de calles y avenidas en Posadas

A raíz del rechazo de la oferta realizada por la Municipalidad, desde ayer los municipales iniciaron un paro total de actividades. Los trabajadores piden un incremento de 4.000 pesos y el municipio les ofreció un 15%, lo que significaría un aumento de unos 1.700 pesos aproximadamente.

Productores yerbateros reclaman mejores precios y preparan un "yerbatazo" en Buenos Aires

El presidente de la Asociación Civil de yerbateros de la zona norte, Julio Peterson, sostuvo que "en una asamblea con más de 300 representantes de secaderos, tareferos, productores, cuadrilleros, se decidió no entregar la materia prima a los secaderos hasta marzo". Y anunció que se hará un "yerbatazo" en Buenos Aires, que consistirá en llevar más de 30 mil paquetes de yerba al Congreso de la Nación.

WhatsApp Image 2017-02-17 at 15.47.40

César Milani, el ex jefe del Ejército, fue detenido por secuestros y torturas en la Dictadura

Es por los casos de Pedro Olivera, Alfredo Olivera y Verónica Matta. Hoy fue a los Tribunales, se negó a declarar y terminó con “prisión preventiva”.

Página 1 de 586

HOTEL POSADAS

LIBERTAD. MIRA TENES TODO

Su Ferretero Amigo!!!..

Yerba Mate Romance

AGUARÁ CUÁ